The best web hosting reviews updated with new hosting providers. HostGator Reviews ratings and coupon codes.

Lectura de Registros Akáshicos

Imprimir

PRESENCIAL: Reservando cita previa, trae tus preguntas escritas para facilitar la lectura. Puedes traer una grabadora para preservar la información y escuchar los mensajes cuando quieras.

El tiempo aproximado de cada lectura depende de las respuestas que vayan dando tus Registros, por lo que no se pauta un horario. Por lo general una Lectura Presencial de 5 preguntas tiene una duración aproximada de 40 minutos a 1 hora. Una Lectura Presencial de 10 preguntas puede tener una duración aproximada de 90 minutos.

 

SKYPE: Si no te puedes desplazar es el medio ideal para realizar la Lectura.

Una vez realizado el pago de la consulta, concertamos la hora donde realizaremos la lectura. Ten tus preguntas preparadas o mejor, para facilitar la Lectura me las puedes enviar escritas por e-mail anteriormente. Puedes grabar la sesión con una grabadora de sonidos de Pc. El tiempo de la Lectura es el mismo que el Presencial.

 

E-MAIL: Una vez realizado el pago de la Lectura tendrás tus respuestas en un plazo de 7 días. Envíame tus preguntas por e-mail y yo te enviaré tu Lectura con tus respuestas en formato mp3 por e-mail, para que puedas escucharlas siempre que quieras. Tienes la opción de preguntarme después cualquier cuestión de la lectura que no hayas entendido.

 

¿QUÉ PREGUNTAR?

 

 

La lectura con tus Registros Akáshicos no es un método de adivinación del futuro.

Los Guardianes de nuestros Registros Akáshicos envían la información requerida a nuestros Maestros, guías y seres queridos y estos a su vez envían la información al Lector de Registros Akáshicos. Ellos están encantados de ayudarnos para resolver cualquier cuestión que nos impide avanzar, nos darán toda la información que necesitemos para comprender el cómo, el por qué y el para qué, pero nunca nos dirán qué debemos hacer a la hora de tomar decisiones en nuestra vida, puesto que entienden que somos nosotros los que debemos de crecer y evolucionar por nosotros mismos.

Pueden sugerir e incluso darte varias opciones, pueden darte tarea en forma de

ejercicios, pero eres tú el que decides qué hacer con la información recibida.

 

EJEMPLOS DE PREGUNTAS

Cuál es la misión que tengo que realizar en esta vida?

Cuál es la causa o el origen de (miedo, situación, bloqueo, etc)?

Qué he sido en una vida anterior que tenga que sanar en esta vida?

Qué bloquea mi capacidad de....?

Qué relación he tenido con ( una persona) que tengo que sanar en esta vida?

Qué tengo que hacer para mejorar (mi relación con una persona, mi vida, mi salud, mi trabajo, etc)?

Cuál es la causa de (este problema de salud, etc)?

Por qué me disgusta....?

Por qué me ocurre....?

Qué tengo que aprender de....?

Hay algún mensaje proveniente de mis maestros, guías, ángeles, que quieren que yo sepa?

 

Se puede preguntar por temas relacionados con: Talentos, dones, recursos, cualidades, desafíos, creencias, religión, motivaciones, carrera, profesión, negocios personales, salud, métodos de sanación, abundancia, bienestar material y económica, relaciones personales y laborales, patrones y esquemas que se repiten, miedos, bloqueos, crecimiento personal, apegos, resistencias, limitaciones, negaciones, experiencias de vidas pasadas y del mundo espiritual, pensamientos, inquietudes, sueños recurrentes, hábitos, adicciones, proyecciones al Servicio de la Humanidad, amor, influencias externas e internas, mensajes de nuestros guías, vínculos del alma, contratos con otras almas o seres, pactos y juramentos, aprendizaje realizado, etc.

Joomla Free Templates designed by Website Hosting